César Augusto Sanabria

El doctor César Augusto Sanabria Oviedo es odontólogo egresado de la Universidad Nacional de Colombia, realizó sus estudios de postgrado de ortodoncia y ortopedia maxilar en la Universidad Cooperativa de Colombia graduándose de ortodoncista en diciembre de 1999.

Su inquietud académica ha hecho que el Dr. Sanabria no descanse en la búsqueda del conocimiento asistiendo anualmente a congresos y eventos de educación continuada de ortodoncia desde el 2000 hasta hoy.

Dentro de su experiencia profesional se destaca haber sido invitado como ortodoncista y docente asociado en diversos cursos de ortodoncia en Venezuela. 

Ortodoncia, Doctor César Sanabria. Bogotá, Colombia.

Misión

Nuestra Misión es otorgar salud y estética bucal mediante un grupo de profesionales altamente calificados para promover la salud, diagnosticas, tratar, prevenir enfermedades, y proporcionar a los pacientes procedimientos y servicios odontológicos especializados, a precios accesibles con los más altos estándares de calidad, tecnología y servicios a través de una constante innovación para contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios dentro de una filosofía de mejoramiento continuo. En esencia, somos un equipo humano comprometido y orientado a la competitividad, rentabilidad, innovación y servicio, con responsabilidad social.

Visión

Nuestra clínica se proyecta hacia el año 2016 como una institución líder en materia de prestación de servicios de calidad, fortalecida profesional y tecnológicamente reuniendo los requisito máximos de excelencia, así como mejorar continuamente los equipos, infraestructura y planta para ser acreditada a través de sistemas de gestión de calidad cono el ISO 9001, para brindar de manera eficaz y con excelencia a nuestros usuarios tratamientos personalizados sobrepasando sus expectativas basados en la ética y talento humano que nos identifica.

Valores Corporativos

  • Ética: Asumimos el compromiso de la atención, sin escatimar esfuerzos con el fin de devolverle al paciente un completo estado de salud, puesto que la salud bucal constituye parte imprescindible de la salud general de todo ser humano, ofreciendo un trato digno a pacientes, colaboradores y a todas las personas relacionadas con nuestra organización.

  • Calidad: Lograr la satisfacción de las expectativas y necesidades de los usuarios ofreciendo servicios y procesos odontológicos de calidad y oportunidad, a través de sistemas de gestión de calidad como el ISO 9001, y mejorando continuamente la organización para generar beneficios integrales.

  • Trabajo en equipo: Contamos con el mejor equipo de trabajo unido para lograr la atención oportuna y especializada a nuestros pacientes.

  • Compromiso: Estamos comprometidos en cuidar al paciente garantizando un ambiente sano con protocolos de aseo, desinfección y esterilización de nuestros equipos e instrumentos de trabajo, la sonrisa y la economía de nuestro paciente es lo más importante.

  • Innovación: Trabajamos con procedimientos y equipos de última generación y los métodos más avanzados nos permiten descubrir los detalles importantes para corregirlos a tiempo.

  • Servicio al cliente: Estamos siempre dispuestos a satisfacer las expectativas de nuestros clientes y usuarios a través de la mejora continua y compromiso de nuestro excelente personal capacitado para brindar la mejor atención en nuestras cómodas instalaciones.

  • Liderazgo: Nuestros objetivos están encaminados al fortalecimiento de nuestro equipo humano y nuestros servicios odontológicos para lograr el posicionamiento como una institución líder en materia de prestación de servicios de calidad.

  • Medio ambiente: Estamos comprometidos con el medio ambiente, por medio de la correcta manipulación de los residuos hospitalarios.

Objetivos

El principal objetivo de la clínica de ortodoncia del Dr. César Augusto Sanabria Oviedo, es garantizar la satisfacción del cliente mediante un servicio integral de consulta odontológica orientada primordialmente a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías dento maxilares, corrigiendo así las complejas expectativas tanto estéticas como funcionales de nuestros pacientes satisfaciendo las necesidades de una forma oportuna y accesible; así como demostrar que los servicios que presta nuestra institución se realizan con personal competente, comprometido y amable.

Valores Agregados

Contamos con los siguientes valores agregados, que satisfacen las necesidades oportunamente de nuestros pacientes:
  • Los pacientes que inicien el tratamiento respectivo, tendrán la posibilidad de asistir, según su gusto, a cualquiera de nuestros puntos para la realización de la consulta, la cual será atendida en su momento con cita previa.
  • La garantía del servicio está dada por más de 12 años de experiencia y nuestra continua actualización y crecimiento profesional a través de los diferentes cursos, simposios, seminarios y congresos a los que permanentemente asistimos. Además de cientos de pacientes atendidos con éxito en nuestra zona de influencia que son a la vez nuestra mejor carta de presentación.
  • Disponibilidad total para tratar urgencias.
  • Ofrecemos a nuestros clientes y pacientes el servicio de parqueadero totalmente gratis.

Nuestras Instalaciones

Contamos con instalaciones amplias, adecuadas, acreditadas y debidamente certificadas dada su extensión, materiales odontológicos de excelente calidad, talento humano competente, interdisciplinario, idóneo y calificado, con capacidad de interrelación debido a que se promueve un clima asistencial en el que hay óptima comunicación con el paciente; por lo tanto podemos ofrecer servicios de salud, procesos y calidad, personalizados y profesionales.